28 de enero de 2011

LA VISITA DEL PASTOR GAMBETTA ESTA SIENDO TODO UN EXITO!!

Olesa Monserrat -  28 de enero de 2011



La llegada del pastor Hugo Gambetta a España para su gira de conferencias Barcelona/Madrid 2011 se ha producido con no pocos inconvenientes.
El clima invernal no fue propicio, ya que su llegada prevista para el jueves 27 a Barcelona tuvo que ser aplazada por el temporal de nieve en Nueva York, que impidió la salida de mas de 160 vuelos de los aeropuertos locales, gracias a Dios el dia viernes 28 lo hemos recibido en Barcelona, para su primer ciclo de conferencias presisamente en el hotel Bruc de Olesa Monserrat.


El pastor Gambetta reconocido mundialmente por sus conferencias y campañas de evangelización en la mayoria de los paises del mundo, estará con nosotros hasta el domingo 30 y en Madrid desde el jueves 3 al 6 de enero.
Mas informacion sobre la campaña en http://www.ultimostiempos.wordpress.com/ 
Para saber mas sobre el ministerio del pastor Gambetta visite  http://www.elevangelioeterno.com/





26 de enero de 2011

22 de enero de 2011

EL EFECTO MONSANTO 2 -

Imagenes de Argentina, y esto es poco.

EL EFECTO MONSANTO - Vietnam (1962-1974) Argentina (1996)

Estas son las consecuencias terribles que provoca la empresa Monsanto con sus agroquimicos, y que se esconden tras la producción de edulcorantes (según ellos "no transgénicos") , que en realidad debería llamarse Monsatanás, bueno en esto me he quedado sin palabras es que no hay mas nada que decir.

Yo viví hasta hace 1 año a 7 km de esa fábrica,y en el año 2005 enfermé de cáncer sin tener en mi familia un solo antecedente de la enfermedad. En la ciudad donde vivía las estadísticas de cáncer de todo tipo eran las mas altas del país. Los niños nacidos con malformaciones tambien representaban unalto porcentaje, esta fábrica mortífera junto con otras no menos peligrosas forman un cordon alrededor de la ciudad, donde todo esta contaminado, el aire, el río, la tierra.

A alguno le queda duda de que Lucifer esta haciendo la obra final, que a este planeta no le queda mucho tiempo? y que se avecina un gran conflicto entre Jesús y su ejército y las fuerzas del mal que lidera el ángel caído?

Trompetas de Sión: Video del por que mataron a Kennedy

Trompetas de Sión: Video del por que mataron a Kennedy: "Homenaje al que fue unos de los luchadores de la verdad y la libertad en America"

El misterio descubierto del billete de un dolar

Este papel/moneda,además,representa la doctrina del nuevo orden mundial, cuyos instigadores, los Iluminatis (secta satánica creada en año 1776)que conspiran para hacer sucumbir al mundo a una catastrofe financiera mundial, con la consiguiente destruccion de la humanidad.

Miguel Sánchez Ávila explicando sobre los Símbolos de los illuminati en el dólar 1/2





Miguel Sánchez Ávila explicando sobre los Símbolos de los illuminati en el dólar 2/2

Video del por que mataron a Kennedy

Homenaje al que fue unos de los luchadores de la verdad y la libertad en America

A 50 años del discurso del presidente Kennedy

Hace 50 años, el entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, asumió el poder en un mundo polarizado por la Guerra Fría.

En su célebre discurso inaugural reconoció que ese mundo era un lugar “muy distinto” al pasado, pues el hombre tenía en sus manos las herramientas para “abolir toda forma de pobreza” pero también para “suprimir toda forma de vida humana”.

21 de enero de 2011

Los terroristas secretos - Capitulo VIII , Asesinato del presidente Kennedy

 




CAPÍTULO 8




EL PRESIDENTE JOHN F. KENNEDY





Se ha descubierto recientemente evidencia relevante en cuanto al asesinato de John F. Kennedy que muestra quien planificó y llevó a cabo el asesinato. Esta nueva evidencia muestra que el informe de la Comisión Warren, que constituye la palabra final en cuanto al asesinato, es un “encubrimiento” total de lo que realmente ocurrió. El siguiente análisis del asesinato incluirá algunos eventos y situaciones que parecerán no estar relacionadas con este asesinato, pero que mostrarán la extensa intriga que hay detrás del mismo.



Mientras paseaba en un carro convertible, el Presidente Kennedy fue asesinado en Dealy Plaza el 22 de noviembre de 1963 a las 12: 30 de la tarde. La multitud le aclamaba. Había una escena de regocijo a medida que el Presidente se abría camino entre la gente en un pueblo de Dallas. Parecía que todo el mundo en la multitud estuviese sonriendo. Pero las balas comenzaron a sentirse y unos minutos más tarde el Presidente John F. Kennedy yacía muerto en el hospital Parkland Memorial.


Este suceso ha inquietado a la gente por más de cuatro décadas y es uno de los diez misterios sin solución de los pasados cien años. La Comisión Warren se creó para investigar el asesinato y ellos concluyeron que se trataba de un sólo hombre, Lee Harvey Oswald lo había hecho. Se alegaba que Oswald le había disparado al Presidente desde el edificio Dallas Book Depository por la parte de atrás de su auto. Pero existe evidencia contundente que desmiente los resultados del informe de la Comisión Warren y señala que hubo un encubrimiento masivo y una conspiración detrás del asesinato del Presidente. Dos días después de la muerte del Presidente Kennedy, Jack Ruby asesinó a Oswald. ¿Porqué? ¿Sería para evitar que hablase?



Había básicamente dos razones principales por las cuales el Presidente Kennedy fue asesinado. Estas razones están relacionadas con la guerra de Vietnam y con el Banco de Reserva Federal.
El Presidente Kennedy había enviado dos ayudantes a Vietnam, a MacNamara y a Taylor quienes reunieron evidencia importante que convenció al Presidente de que los Estados Unidos debía retirarse de Vietnam. El memo que le enviaron al Presidente se tituló Los informes de la misión Mac Namara-Taylor en Vietnam del Sur.
Con este informe en la mano, el Presidente Kennedy tenía lo que quería. El informe contenía la esencia de las decisiones que tenía que tomar. Tenía que ser reelegido para poder continuar con los planes que ya había comenzado durante su primer término; tenía que sacar a los Americanos de Vietnam. — Col. L. Fletcher Prouty, JFK: The CIA, Vietnam and the Plot to Assasinate John F. Kennedy, Carol Publishing Group. p. 264.
Fletcher Poultry nos dice que,
En noviembre 22 del 1963, el gobierno de los Estados Unidos fue controlado por un grupo super poderoso que quería un aumento en la guerra en Indochina y un mayor crecimiento militar con el paso de los años para nuevas generaciones. — Ibid. p. 264.
A medida que el Presidente Kennedy comenzó a reducir el envolvimiento de la nación en el conflicto con el Sureste de Asia, este grupo super poderoso comenzó a planificar su asesinato. Después del asesinato de Kennedy se aseguraron que América permaneciera en Vietnam por un largo tiempo.
¿Quiénes eran este grupo? ¿Quiénes querían que los Americanos siguieran en el Sureste de Asia y porqué? Al responder estas preguntas se conoce entonces quienes fueron las personas detrás del asesinato de John F. Kennedy.
Avro Manhattan era un periodista Inglés que había trabajado por muchos años para la Compañía Inglesa de Comunicaciones. Había escrito por lo menos 15 libros acerca del rol de la Iglesia Católica en los Asuntos Internacionales. En su libro Vietnam, ¿Why did we go?, nos dice
El origen político y militar de la guerra de Vietnam ha sido descrito en millones de palabras escritas y habladas. Sin embargo no se ha dicho mucho acerca de las fuerzas más significativas que contribuyeron a su promoción, dígase el rol que desempeñó la religión, que en este caso significa el rol que desempeñó la Iglesia Católica y su compañero diplomático, el Vaticano. Su participación activa no se trata de mera especulación. Es un hecho histórico concreto como lo es la presencia de los Estados Unidos..., o la resistencia a la guerrilla masiva del Comunismo Asiático. Las actividades de ambos han sido examinadas en miles de libros, pero el anterior fue resultado de una consulta y ni siquiera en forma resumida. La Iglesia Católica debe ser considerada la principal promotora en el origen, aumento y persecución en el conflicto Vietnamés. Desde el principio la motivación cristiana contribuyó a acelerar la avalancha que causaría agonías sin fin en los continentes Asiáticos y Americanos.
El precio pagado fue inmenso: miles de billones de dólares: el movimiento en masa de poblaciones, la anarquía política, la devastación militar a una escala sin precedentes; la desgracia contra el mundo civilizado; la pérdida de miles de miles de vidas de jóvenes Asiáticos y Americanos. Por último, las heridas, las mutilaciones, y las muertes de cientos hombres, mujeres y niños. La tragedia de Vietnam pasará a la Historia como uno de los hechos más perversos de la alianza contemporánea entre la política y la religión organizada.
Los factores políticos, ideológicos, económicos y militares no tuvieron tanta participación en el desarrollo de la guerra como la religión de la Iglesia Católica quienes fueron los mayores instigadores de la misma. Desde el principio su rol ha sido minimizado o borrado del todo. Los hechos concretos no pueden borrarse tan fácilmente y son los mismos los que debemos examinar, aún si lo hacemos brevemente. — Avro Manhattan, Vietnam: ¿Porqué fuimos? Chick Publications, 1984, p. 13. (énfasis añadido.)
La introducción de la casa publicadora para este libro en la página 3, dice:
Avro Manhattan voz de autoridad en políticas del Vaticano, ha descubierto las razones reales por las cuáles nuestros hombres sufrieron y murieron en Vietnam. El relaciona sus muertes con el deseo apasionado del Vaticano de convertir a Asia en un país católico. Los agentes del Vaticano gestaron y planificaron la Guerra de Vietnam. Los soldados Americanos le estaban sirviendo al Vaticano en su lucha desesperada por sobrevivir en la jungla, el infierno de la guerra, el dolor, la muerte y la destrucción. Todo fue planificado por los Jesuitas. — Ibid. p. 3, (énfasis añadido.)
Muchos especialmente los católicos podrían no aceptar los hechos mencionados en los capítulos anteriores, pero debemos presentar los hechos tal y como son y como sucedieron. Cuando este libro habla de la Iglesia Católica, no se refiere a los fieles miembros de una iglesia que desconocen todas esas cosas. Se refiere a los jefes del Vaticano y a su Orden de Jesuitas.
De acuerdo con Avro Manhattan, la guerra en Vietnam se peleó porque el Vaticano quería establecer una base de poder en el Sureste de Asia para controlar esa parte de Asia y luego a toda Asia. Las siguientes cita son de ese libro.
Ho Cho Min comenzó a maniobrar antes de la Segunda Guerra Mundial a favor de un Vietnam comunista. Recibió ayuda de los Estados Unidos contra los Japoneses pero utilizó esa ayuda para consolidar su posición en las tierras altas de Tonkin. En agosto de 1945 marchó hasta Hanoi para establecer un gobierno provincial en la República Democrática de Vietnam. Siendo un maestro estratega cooperó moviendo casi un millón de Católicos nor vietnamitas hacia el Sur.. Después de la elección de Juan XXIII en el 1958 y del retiro del Vaticano de la Guerra Fría para cooperar con el Marxismo, Ho Chi Min hizo un pacto secreto con el Papa Juan XXIII que tuvo como resultado eventualmente el control total del país en el Norte. — Ibid. p.177.
El Presidente Ngo Dinh Diem de Vietnam del Sur era un católico práctico que gobernaba Vietnam del Sur con puño de hierro. Era un fiel creyente en la maldad del Comunismo y en la singularidad de la Iglesia Católica. El había sido originalmente plantado en la presidencia por el Cardenal Spellman y por el Papa Pío XII. El transformó la presidencia en una dictadura católica virtual, destruyendo sin misericordia a sus oponentes religiosos y católicos. Muchos monjes budistas cometieron suicidio quemándose vivos señal de protesta en contra de la persecución religiosa. Su persecución discriminatoria a los no-católicos, especialmente a los budistas le causó la destrucción de su gobierno y la deserción en masa de su ejército. Esto provocó la intervención de los Estados Unidos en Vietnam del Sur.
En este acto de terrorismo él recibió ayuda de dos de sus hermanos católicos, los Jefes de la Policía Secreta y el Arzobispo de Hue. — Ibid. p. 56, (énfasis añadido)
El Cardenal Francis Spellman, el arzobispo de Nueva Cork, ere el hombre clave que llevó a América al conflicto.
Él estuvo activo al persuadir a los Estados Unidos de que seleccionara a Diem y lo apoyara como presidente de Vietnam del Sur. Fue hecho Vicario General de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y llamado el General de los “Soldados de Cristo”. [lo que significa que eran los soldados de la Iglesia Católica] en sus frecuentes visitas al frente de guerra en Vietnam. — Ibid. p. 71.
El Vaticano jugó el papel de ambos lados contra sí misma en la Guerra Civil Vietnamesa. Controlaron a Diem en el Sur mientras advirtieron e hicieron tratos secretos con Ho Chi Min en el Norte. Sin embargo, al surgir la guerra el Vaticano podría triunfar y controlar a Vietnam. Los intentos de Presidente Kennedy de detener el derramamiento de sangre provocó la ira incesante de los instigadores de la guerra —los Jesuitas del Papa.
El Presidente Kennedy comenzó a reducir la participación de América en Vietnam poco antes de su muerte. Al día siguiente de su brutal asesinato, ocurrió lo siguiente:
A las 8:30 de la mañana del sábado, el 23 de noviembre de 1963, la limosina que llevaba al Director de la CIA, John Mc Cone llegó a los terrenos de la Casa Blanca ... Había llegado allí para llevar a cabo un negocio antes de envolverse en todos los detalles que conllevaba una transición presidencial— la firma del memorando de Seguridad Nacional 278, un documento clasificado que inmediatamente revertía la decisión de John F. Kennedy de reducir la guerra en Vietnam. El efecto del memorando 278, le otorgaba Carta Blanca a la Agencia de Inteligencia Central para proceder con una guerra a gran escala en el Lejano Este...En efecto, en noviembre 23, de 1963 el Lejano Este reemplazaría a Cuba como la espina que hincaría a América. Crearía una nueva fuente de narcóticos para los mercados mundiales de la Mafia. — Robert Morrow, First Hand Knowledge, Shapolski Publishers, p. 249.
El día después del asesinato de John F. Kennedy, la decisión de reducir la participación de América en Vietnam fue revertida y el programa del Vaticano continuó.
La declaración de Morrow revela igualmente otra de las razones por las cuales los Jesuitas querían continuar con la guerra; porque harían billones de dólares en el mercado internacional de drogas. Durante cuatro siglos los Jesuitas habían estado envueltos en el trasiego de drogas en el Lejano Este y sin duda alguna no quería perder esa oportunidad aunque la misma representara las vidas de miles de personas!
Desde que la misión Jesuita se estableció en Beijing en el 1601, la Sociedad de Jesús [los Jesuitas] han tenido la llave del mercado del Lejano Este — incluyendo el trasiego de drogas — varios autores, Dope, Inc: The Book that Drove Kissinger Crazy, Executive Intelligence Review, p. 117. (énfasis añadido).

Los Jesuitas controlaban a los políticos de Washington que querían que la guerra de Vietnam continuara. Querían crear un poder católico en Asia del Sur. Querían mantener el control del mercado internacional de drogas que habían tenido por más de 400 años en el Lejano Este. Cuando el Presidente Kennedy se interpuso en su camino, tenía que ser removido. Los Jesuitas hicieron que se asesinara al Presidente Kennedy.
La segunda razón para el asesinato de Kennedy fue su intención de eliminar la Reserva Federal. El Coronel James Gritz explica;
Cuando Kennedy abogó porque se volviera a utilizar el oro como la moneda oficial y se desmantelara el Sistema de Reserva Federal — él se refería a dinero que no tenía la marca de la Reserva Federal; cuándo se atrevió a ejercer su liderato y la autoridad que se le confería la Constitución de los Estados Unidos... Kennedy preparó su muerte segura. Le había llegado el momento de irse. — Coronel James Gritz, Called to Serve: Profiles in Conspiracy from John F. Kennedy to George Bush, Lazarus Publishing, pp. 511-512.



El Presidente Kennedy estaba intentando desmantelar el Sistema de Reserva Federal el cuál se considera el Banco central de los Estados Unidos, una creación de los Jesuitas.
La Constitución de los Estados Unidos le otorga al Congreso el poder de fabricar el dinero. Si el Congreso de los Estados Unidos fabricara su propio dinero como se determina en la Constitución no tendría que pagar los cientos de millones de dólares de interés que paga ahora mismo cada año a los banqueros por la deuda nacional por un dinero que sale de la nada. Es por eso que Kennedy comenzó a fabricar el dinero del gobierno de los Estados Unidos para reemplazar los dineros de la Reserva Federal que se habían estado utilizando.
Hemos visto en capítulos anteriores quien era responsable de la creación del Banco de Reserva Federal, y la operación inconstitucional de éste banco que le roba el dinero a los ciudadanos americanos. Los Jesuitas si recuerdan del Capítulo 2 trataron de asesinar al Presidente Andrew Jackson por haber descontinuado el Banco Central. Desgraciadamente, tuvieron éxito al asesinar al Presidente Kennedy por tratar de hacer lo mismo. Los Jesuitas utilizaron las riquezas creadas por la Reserva Federal para financiar sus hechos criminales.
John Kennedy provocó la ira mortal de los Jesuitas por atreverse a actuar como el Presidente y no como su marioneta.
Pero usted dirá. “Espere un momento. Kennedy era católico, el único presidente católico que ha habido”. Eso es completamente correcto. A pesar de que Kennedy era católico, él puso el bienestar de los Estados Unidos antes que los deseos del Papado. El no era Jesuita.
Aquí se encuentra una sección bien interesante de las instrucciones secretas de la Orden Jesuita escritas por su fundador Ignacio de Loyola.

Finalmente, todos los que posean tal habilidad deben ser ascendidos a príncipes, nobles y magistrados de cualquier lugar en el que se encuentren accesibles si les llamamos. Aún para sacrificar a sus amigos más íntimos cuando se trate de nuestro interés y nuestro beneficio. — W. C. Brownlee, Secret Instructions of the Jesuits, American and Foreign Christian Union, p. 47.
Vemos aquí que si la Orden de los Jesuitas dice que una persona tiene que morir no importa si es tu mejor amigo, o tu padre o tu hermano; deben morir. Cuan perverso y maligno es ese sistema de la Orden de los Jesuitas de la Iglesia Católica Romana.
¿Cree usted que la Iglesia Católica no es tan poderosa? ¿Cree usted que todo esto les hace ser demasiado fuertes? Avro Manhattan nos dice:
El Cardenal Francis Spellman de Nueva York era el Vicario de las Fuerzas Armadas en Vietnam. Era además el vínculo extraoficial entre el Papa y John Foster Dulles, el Secretario de Estado de los Estados Unidos y por lo tanto el hermano del secretario, Alan quien era el jefe de la CIA —Avro Manhattan, Murder in the Vatican, Ozark Books, pp. 35-36.
Por tanto, a través del Cardenal Francis Spellman, la Iglesia Católica Romana y los Jesuitas tuvieron acceso a y control de John Foster Dulles el Secretario de Estado y del hermano de John Foster Dulles, Alen quien era el jefe de la Agencia Central de Inteligencia. Esos dos departamentos en conjunto con el FBI estaban en las manos del Cardenal Francis Spellman, el Cardenal principal de la Iglesia Católica en Nueva York.
La Iglesia Católica en los Estados Unidos puede constituirse en una fuerza económica mayor que las más grandes de América. Políticamente, controla más aún en la Casa Blanca, en el Senado y en el Congreso. Es una fuerza en el Pentágono, un agente secreto en la FBI y la fuerza intangible principal que mueve los crímenes que comete el S.S. ; la Agencia Central de Inteligencia. — Ibid, p. 271.
Jean Hill fue también testigo del asesinato de Kennedy. En su libro titulado J.F.K: The last Disenting Witness, ella dice que durante una conversación su amigo J.B. quien era uno de los policías que se encontraban en el carro con John F. Kennedy le dijo:
“Bien, bien, Kennedy se encontraba dándoles la mano a todos aquellos que deseaban saludarle en el aeropuerto, cuando los agentes secretos de Johnson se acercaron al vehículo y nos dieron muchas instrucciones. La más rara de ella fue que la ruta que seguiríamos por la Plaza Dealy había sido cambiada” “¿Cambiada, cómo? ” preguntó Jean Hill. “El plan original era ir directamente por la carretera principal dijo J.B.”. “Pero ellos nos dijeron que nos olvidáramos de eso. Se nos dijo entonces que nos desviáramos en Huston para llegar a Elm”. Jean se sorprendió. “Si se hubiesen mantenido en la carretera principal, Kennedy podría haber estado fuera del alcance de la persona que le estaba disparando. Mi ‘asesino’ detrás de la verja de madera definitivamente no hubiese tenido mucha oportunidad de herirlo desde allí”. J.B. la miró de forma extraña. “Quizás esa fue la razón por la cuál cambiaron la ruta” él le dijo con firmeza. “Pero eso no lo es todo, también nos ordenaron que nos formáramos (la escolta) de la manera más rara que yo he visto”. “Regularmente rodeamos el carro con cuatro motocicletas una a cada lado, pero esa vez nos dijeron a los cuatro que estábamos asignados al carro del Presidente que no habría ninguna escolta al frente del vehículo. Teníamos que quedarnos atrás y no pasar las gomas traseras del carro bajo ninguna circunstancia. Yo nunca había escuchado de una formación de escolta como esa antes pero ellos dijeron que querían dejar que la gente pudiese ver mejor al Presidente, ‘sin restricciones’. ¡Me imagino que alguien sin duda pudo verlo sin restricciones!” — Jean Hill, J.F.K. The Last Dissenting Witness, Pelican Publishing, p. 113.
De modo que la ruta de las motocicletas a través de Dallas fue cambiada. Y la razón que se ofreció para ello fue de que la gente tuviese una visión excelente del Presidente de los Estados Unidos. ¡Los asesinos Jesuitas realmente tuvieron una visión excelente del Presidente!
Otras cosas peculiares ocurrieron también, Lyndon B. Johnson el Vicepresidente de los Estados Unidos aparentemente tenía problemas. Continuando con la conversación de Jean Hill con su amigo en la motocicleta...
“èDe qué hablas? Le preguntó Jean inocentemente “ No entiendo” Mis amigos en las motocicletas dicen que “él comenzó a bajarse en el carro por lo menos treinta o cuarenta segundos antes de los primeros disparos. Yo diría que eso resultaba ser un poco peculiar, ¿No cree? “OH, por favor J. B.” dijo Jean Hill pensando que debía ser una broma. ¿No lo estaban diciendo en serio, verdad? “Por lo que yo sé estaban hablando bien en serio”, dijo J. B. “Uno de ellos le dijo a Maguire que él vió a Johnson bajarse aún antes de que el carro entrara a la calle Houston y no estaba riéndose cuando lo dijo” “Bueno, posiblemente a Jonson se le cayó algo al piso del vehículo y se dobló a recogerlo. Podría haber una explicación simple para el asunto”. “Quizás sí” dijo J.B. “No reclamo el saber cuáles fueron sus razones pero este hombre dijo que verdaderamente parecía cómo si él esperara que hubiese un tiroteo. Cuando lo escuché comencé a preguntarme muchas cosas más”. — Ibid. pp. 114-116.
Lyndon Johnson actuó como si supiera que iba a haber un tiroteo bajándose repetidamente antes de que comenzara el tiroteo.
La Ley de Texas prohíbe que la gente que muere en el estado de Texas sea removida sin que se le realice una autopsia. A los doctores que dirigían el Hospital Parkland Memorial en Dallas se les restringió con armas cuando el cuerpo de John F. Kennedy fue sacado del hospital sin habérsele realizado una autopsia. ¿Porqué? Había evidencia contundente de que había sido más de una bala la que había asesinado a John F. Kennedy. Había evidencia contundente de que el informe de que la Comisión Warren no era sino mentiras. Los doctores hubiesen encontrado muchas balas por lo que el hecho de que Lee Harvey Oswald había sido el único asesino se hubiese descartado. Fue por eso que no se permitió realizar la autopsia en Texas. Fue por esa razón que el cuerpo de Kennedy se envió a Washington D. C. en donde se le pudiese hacer una autopsia federal en la que se pudiese fabricar la evidencia para sustentar las mentiras de la Comisión Warren. Había una conspiración dirigida por los Jesuitas de asesinar al Presidente Kennedy y ellos no querían que se descubriera la evidencia, sin importarles cuantas personas tuviesen que ser asesinadas en el proceso.
Si realmente se dispararon varias balas ese día en la Plaza Deally se hubiese encontrado evidencia en el carro y se encontró.
Tres días después del asesinato, Carl Renas el Jefe de la División de Seguridad para la División Dearborn de la Compañía Ford Motor, guiaba su limosina con helicópteros rodeándole desde Washington hasta Cincinnati. Al hacerlo notó que varios huecos de balas, el más evidente se encontraba en el molde cromado del cristal delantero, por lo que dijo que claramente se trataba de un “golpe primario” y no de un “fragmento”. Renas llevó la limosina a Hess y Eisenhart en Cincinnati en donde se reemplazó el molde cromado. El Servivio Secreto le dijo a Renas que se “mantuviese callado”.— Charles Crenshaw, JFK: Conspiracy of Silence, Penguin Books USA, p. 106.
Renas era el Jefe de la División de Seguridad para la División de Dearborn de la Compañía Ford Motor Co. ¿Quién era el Jefe de esa División en el 1963 quien le ordenó a Renas a llevar cabo la labor de su vida?
Henry Ford II dice aún hoy día que la primera vez que recuerda haberse reunido con Lee Iacocca fue en noviembre de 1960 cuando le citó a su oficina para decirle que le iba a nombrar jefe de la División en {Dearborne}. — Robert Lacey. Ford, the Men and the Machine. Ballantine Books, p. 531.
Lee Iacoccoa era el hombre a cargo de la División de Dearborne de la Compañía Ford quien le ordenó a Carl Renas que fuese a Washington D. C. para buscar el carro en el que estaba J.F.K. cuando fue asesinado. Iacoccoa era el jefe de la División de Dearborne hasta convertirse en el Presidente de la Compañía Ford en el 1970. Iaccaccoa era parte del encubrimiento ya que escondió evidencia relacionada con el asesinato de John F. Kennedy.
¿Qué conexión tiene él con la Iglesia Católica? En la autobiografía de Iacocca él dice:
Me tomó varios años comprender completamente porqué tenía que hacer una buena confesión a un sacerdote antes de participar en la comunión, pero en mis años de adolescencia comencé a apreciar la importancia de este derecho tan mal interpretado de la Iglesia Católica. En los últimos años me encontré a mí mismo completamente refrescado después de haberme confesado. Incluso comencé a asistir a retiros de fines de semana en los que los Jesuitas en exámenes de conciencia cara a cara me hicieron reflexionar en cuanto a la forma en que estaba viviendo mi vida.— Iacocca: An Autobiography. Banton Books, p.8.
El Católico romano, Lee Iacocca jefe de la Divisón de Dearborne de la Compañía Ford fue el que envió a Carl Renas a buscar la limosina que contenía la evidencia de las múltiples balas que fueron disparadas por armas múltiples que mataron a John F.Kennedy. ¿No es sorprendente que muchos años después como presidente de la Compañía Chrysler Lee Iacocca fuese al Congreso a pedir ayuda económica? Ya que el católico Iacocca había sido un siervo obediente a sus jefes Jesuitas otro católico obediente de nombre Thomas ‘tip’ O’Neill hizo uso de su poder como representante del Congreso para proveerle a Lee Iacocca todo el dinero que necesitaba.
Había mucha gente que sabía mucho acerca del asesinato de Kennedy. Desgraciadamente, casi todos ellos murieron bajo circunstancias misteriosas. Hubo un esfuerzo concertado para asegurarse de que ningún secreto sería revelado. Aún Jean Hill declaró que habían realizado varios intentos de asesinarla a ella y a sus hijos.
Jim Marrs, autor del libro Crossfire : The Plot to kill Kennedy escribió lo siguiente: En e l periodo de tres años después del asesinato del Presidente Kennedy y de Lee Harvey Oswald, 18 testigos presénciales murieron- 6 por armas de fuego- 3 en accidentes de tránsito- 2 por suicidio- uno porque se le cortó el cuello- uno por un golpe de karate al cuello- 5 por causas naturales...un matemático contratado por el periódico London Sunday Times en febrero de 1967 concluyó que las posibilidades de que el número de testigos envueltos en el asesinato de John F. Kennedy que murieron entre noviembre 22, 1963 y la fecha anteriormente mencionada fueron 100,000 trillones a una...durante el periodo de que estriba desde el 22 de noviembre de 1963 hasta agosto de 1993 sobre 115 testigos han muerto o han sido víctimas de muerte por circunstancias extrañas, suicidio o asesinato. — Craig Roberts y John Armstrong, JFK: The Dead Witnesses, Consolidated Press, p. 3.
Kennedy fue uno de los muchos presidentes, Zares y emperadores que rehusaron obedecer a los Jesuitas y fue asesinado por no hacerlo. El rol del Papado en el monstruoso asesinato y en el encubrimiento del crimen no puede negarse. Hemos visto que el Vaticano tenía los motivos y la gente en altas posiciones para llevar a cabo el asesinato además de gente en posiciones claves para encubrirlo.
Había un grupo, una organización cuyo trasfondo histórico se caracterizaba por la planificación y la ejecución de tales cosas: que tenía una motivación duradera y consistente antes, durante y después del crimen; que tenía las conexiones internacionales necesarias; tenía el dinero; que podría provocar el suicidio de sus miembros y que continuaría existiendo a través de todas las fases de la conspiración para llevar a cabo el asesinato. Esta es la Iglesia Católica Romana. — Emmet McLoughlin, An Inquiry into the Assasination of Abraham Lincoln, Lyle Stuart, Inc. 1963, p. 161.
Winston Churchill, el famoso Primer Ministro Inglés dijo en una ocasión durante la Segunda Guerra Mundial:
La mayoría de los hombres caen ocasionalmente debido a la verdad pero se levantan y continúan como si nada hubiese pasado.
Ahora entendemos los hechos alrededor de uno de los sucesos más controversiales en la historia de América. ¿Si conociera usted la verdad, seguiría adelante como si nada hubiese pasado o comenzaría a analizar la historia y los nuevos sucesos desde otra perspectiva?
Fuente: http://www.pacinst.com/     Instituto Pacífico

19 de enero de 2011

¿Deberian los cristianos preocuparse por el Reiki ?

El Reiki no es una practica cristiana,
y aqui explicamos por que

La mayoría de las personas--y me incluyo--consideran que la salud física es algo bueno y valioso. En igualdad de condiciones, es mejor estar sano que enfermo. Pero, si esto es así, entonces ¿realmente importa cómo o por qué los enfermos son sanados? ¿Acaso lo único importante no es que sean sanados? ¿Y cómo puede alguna persona objetar Reiki si ayuda a lograr esto?
Estas son preguntas importantes, y merecen una respuesta comprensiva.

Pero, primero, consideremos una pregunta importante: ¿Es la salud física siempre preferible a la enfermedad? Después de todo, la mayoría de las personas consideran que cualidades como la compasión, la paciencia, la valentía y el amor son virtudes grandes y nobles.
Pero, ¿y si hubiera personas que solo podrían adquirir este tipo de virtudes a través del dolor y el sufrimiento que surgen de la enfermedad física? Mientras están sanas, no tendrán estas virtudes. Pero, si se enferman, las adquirirán. Déjeme sugerir que, si usted realmente valora estas virtudes, tal vez decida que es mejor estar moralmente y espiritualmente sano (si bien físicamente enfermo) que solamente físicamente sano.


Volvamos ahora a nuestra pregunta inicial. ¿Importa realmente si, cómo y por qué funciona Reiki? Yo creo que sí. Suponga que no hay ningún poder auténtico en Reiki. Suponga que "funciona" simplemente como un placebo. En ese caso, ¿usted querría enviar a un ser querido a un practicante de Reiki para ser tratado por una infección de garganta? Sin un tratamiento adecuado, esto terminaría probablemente en una fiebre reumática, una enfermedad del corazón permanente y aun la muerte. Se necesitan antibióticos reales; un placebo no puede curar este tipo de infección.

 Bajo circunstancias como estas, sospecho que nadie querría que sus seres queridos fueran tratados exclusivamente por Reiki.
Pero ahora suponga que existe un poder auténtico en Reiki. ¿Acaso no es importante saber de dónde viene y qué es? ¿Y si Reiki ofrece salud física solo a costa de salud espiritual?

¿Deberían los cristianos estar preocupados por esto?
El Centro Internacional para la Capacitación en Reiki describe a Reiki como "energía de la fuerza vital guiada espiritualmente."{17} Luego de recibir las armonizaciones necesarias, un practicante de Reiki puede canalizar esta energía para la vida. El Centro describe el proceso de armonización como "una poderosa experiencia espiritual" que "es guiada por el Rei, o la conciencia de Dios." Es más, esta experiencia "cuenta con la presencia también de guías de Reiki y otros seres espirituales que ayudan a implementar el proceso."

¿Cómo deben entender los cristianos esto? ¿Debemos estar preocupados por la naturaleza de este proceso de armonización? Exactamente, ¿quiénes o qué son estos guías espirituales de Reiki? ¿Debemos tener cuidado de no involucrarnos con estos espíritus? ¿O deberíamos, simplemente, confiar en que están haciendo la obra de Dios? Después de todo, ¿acaso toda sanidad no viene de Dios?
¿Acaso toda sanidad no viene de Dios?
¿Viene toda sanidad de Dios? El Centro Internacional para la Capacitación en Reiki declara que "Reiki viene de Dios."{19} Pero si leemos el material de su sitio Web, vemos que el Centro propugna una visión de "Dios" oriental o de la Nueva Era. Esta visión es radicalmente distinta de la de la Biblia. Por ejemplo, el Centro iguala a "Dios" con el Yo Superior del hombre, con lo cual borra la distinción entre Dios y la humanidad que enseña la Biblia. Hablando prácticamente, esta diferencia entre el Dios de la Biblia y el "Dios" de la filosofía o de la Nueva Era significa que los adherentes de estos dos sistemas afirman algo muy diferente cuando dicen haber sido sanados por Dios.


El Dios de la Biblia es un ser personal, capaz de sanar milagrosamente a las personas según su voluntad (Éxodo 15:26). No obstante, la Biblia no enseña que todas las señales y maravillas vienen de Dios. Por el contrario, Jesús advirtió a sus discípulos que en los últimos días habría falsos Cristos y falsos profetas que mostrarían grandes señales y maravillas (Mateo 24:24). En su segunda carta a los tesalonicenses, el apóstol Pablo vinculó a estos sucesos con el poder de Satanás (2 Tesalonicenses 2:9).
Pero, ¿tiene Satanás el poder para realizar sanidades maravillosas? Por cierto, parece que sí. En Apocalipsis 13 vemos que, luego de recibir poder de Satanás, la bestia es sanada de una herida casi fatal en la cabeza (vv. 2, 3). El contexto parece sugerir que esta sanidad asombrosa es obra de Satanás. Desde una perspectiva bíblica, esto plantea una pregunta importante acerca del poder sanador de Reiki. Exactamente, ¿de dónde proviene esta energía sanadora?
Ya vimos que no hay evidencia convincente con relación a esta energía como un fenómeno físico. Bíblicamente, esto parece dejar solo dos grandes opciones. O la energía viene de Dios, o no viene de Él. Si bien el Centro Internacional para la Capacitación en Reiki declara que "Reiki viene de Dios", ya hemos visto que este no puede ser el Dios de la Biblia. ¿Es posible, entonces, que la fuente de esta energía sea demoníaca?


Como mencioné previamente, la capacidad de canalizar la energía de la fuerza vital involucra primero pasar por un proceso de armonización. El Centro afirma que en estas armonizaciones cuentan con la presencia "guías de Reiki y otros seres espirituales que ayudan a implementar el proceso."  ¿Es posible que, al involucrarse con guías espirituales, los practicantes de Reiki puedan estar abriéndose involuntariamente--y a sus pacientes también--a influencias demoníacas? Si bien tal vez no sea posible afirmar categóricamente que la fuente de la energía de la medicina Reiki sea demoníaca, la Biblia, al condenar toda forma de espiritismo, sí parece al menos tener presente esta posibilidad (ver Levítico 19:31; 20:6; Deuteronomio 18:9-14; Hechos 16:16-18). Por lo tanto, me parece que los cristianos deben tomar el curso de acción más sabio, más seguro y probablemente más saludable, y evitar cuidadosamente toda participación en la medicina de la energía Reiki.


Creado por Michael Gleghorn . Extraido de: http://elbuscador.tresuvesdobles.com/?q=
22 Enero 2009


Los terroristas secretos - Capitulo VII , Segunda Guerra Mundial

CAPÍTULO 7


LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL




La Segunda Guerra Mundial fue la Guerra más extensa y devastadora de la historia. Cientos de miles de personas murieron en esta guerra. La mayoría de la gente no sabía cuál era la causa de esta guerra. Las guerras no ocurren sin razón. Estas son planificadas y ejecutadas por personas en alta jerarquía en los gobiernos y para su propio beneficio. El Presidente Franklin D. Roosevelt dijo: “ En la política nada ocurre por accidente, si ocurre es porque ha sido planificado.” Veamos quienes planificaron la Segunda Guerra Mundial.



El Papa y sus agentes Jesuitas han sido y son los instigadores de las guerras. Y mientras el mundo sufre el dolor de las guerras, Roma brinda con champán — Jeremiah J. Crowley (un antiguo sacerdote católico), Romanism. A menace to the Nation, Menace Publishing, p. 144.

El Papa estuvo tan presente en la Segunda Guerra Mundial como Hitler y el católico Mussolini por tanto es tan culpable como ellos de los asesinatos de seis millones de judíos. De hecho los Papas han instigado la mayoría de las guerras Europeas a través de los siglos. — F. Paul Peterson. Peter's Tomb Recently Discovered in Jesrusalem, p. 63. (citado en el libro: ¿Es Alberto Real?, Sidney Hunter, Chick Publications. p. 41.)

Se podría decir con bastante especificidad que en el 1914 la Iglesia Católica comenzó una serie de guerras infernales. Entonces el tributo de sangre que había obtenido siempre de la gente comenzó a derramarse hasta convertirse en un verdadero torrente. — Edmond Paris, The Vatican against Europe, The Wickliffe Press, p.48.

Estos no son los únicos autores verdaderos quienes implican al Papado como los instigadores de la Segunda Guerra Mundial tanto como de otras guerras. A la luz de estos señalamientos resulta enfermizo escuchar de una reunión reciente que se llevó a cabo en Assisi, Italia en la que se cita al Papa Juan Pablo II diciendo lo siguiente: “!Nunca más violencia, nunca más guerras, nunca más terrorismo!” El Papado ha instigado y está aún instigando guerras y el Papa tiene la audacia de hacer esta declaración!

América está conduciendo una guerra contra el terrorismo actualmente. Las declaraciones anteriores indican que el Papado es responsable de hacer que esta guerra contra el terrorismo sea necesaria.

George Bush declaró en el periódico USA Today del 17 de septiembre del 2001 que su administración está preparando una cruzada en contra del terrorismo. En el pasado las Cruzadas eran guerras religiosas que se peleaban para defender los intereses del Papa. ¿Nos estaba diciendo el Presidente Bush que su guerra contra el terrorismo se está peleando para adelantar intereses del Papado?

Adolph Hitler fue culpable de todo tipo de atrocidades durante la Segunda Guerra Mundial ¿Era él realmente responsable de todas estas atrocidades o estaba él simplemente obedeciendo órdenes? Considere quien estaba en control en la Alemania de Hitler.

En Alemania, el Nuncio Papal de Berlín, el Monseñor Pacelli y Franz Von Papen quien era el sirviente principal del Papa apoyaron una unión con Roma y se concentraron en la derrota de la República de Weimar. Los católicos alemanes sentían hostilidad hacia el régimen Natzi pero se les informó que el mismo Papa sentía una disposición favorable hacia Hitler. Consecuentemente el centro del catolicismo eje de todas las mayorías parlamentarias votaron para otorgarle derechos a Hitler el 30 de enero de 1953.

Esta operación ocurrió prontamente, tal y como lo había ocurrido en Italia a través de un tratado que le era beneficioso a la Iglesia Católica. El episcopado alemán juró mantener su lealtad a Hitler y también las organizaciones católicas combinadas con las de los Natzis. — Edmond Paris. The Vatican Against Europe, The Wickliffe Press. p15.

El Vaticano le ayudó a Hitler a ganar poder y después le ayudaron a consolidar su control sobre Alemania. Esto se hizo ya que los católicos le advirtieron al Partido Católico en Alemania que votase por los candidatos Natsis.

El voto católico le otorgó la mayoría que Hitler necesitaba para formar legalmente su forma de gobierno en el 1933. Más adelante, el Vaticano le ordenó a los miembros católicos del Parlamento de Reichstag que apoyaran la legislación que le otorgaría a Hitler el poder de gobernar por decreto. Esta medida le otorgó a Hitler el poder dictatorial que necesitaba para destruir a los alemanes comunistas.

El trato entre Hitler y el Vaticano había sido conducido en secreto antes de que Hitler se convirtiera en Canciller de Alemania en enero de 1933. En junio de ese mismo año, Hitler y el Vaticano firmaron un acuerdo mediante el cual la iglesia juró fidelidad hacia el régimen Natzi...



Poco más tarde, el católico Franz Van Papen, el segundo oficial en comando en el régimen de Hitler expresó en sus propias palabras de forma bien clara cual era la esencia del de la alianza entre el Vaticano y Hitler : El Tercer Reich dijo: es el tercer poder que no sólo reconoce sino que pone en práctica los altos principios del Papado. — Avro Maniatan, The Washington- Moscow Washington Allegiance Ozark Books (citado en Sydney Hunter, ¿Es Alberto real?, Chick Publications, pp. 42, 43.

¡Cuán sorprendente es esta declaración. Von Papen dice que las atrocidades que cometió Hitler durante la Segunda Guerra Mundial estaban basados en los principios del papado! ¿Podría haber duda alguna de que el Papado es tan malo como lo fueron Hitler y su régimen?

Hitler admitió que había sido ayudado por los métodos de la contrarreforma de los Jesuitas para llevar a cabo su guerra ideológica... [Nosotros] hemos testificado el apoyo abierto que le ha brindado el catolicismo a cada paso al Fascismo Natzi para imponer los regímenes autoritarios sobre todo el mundo. — Leo H. Lehman, Behind the Dictators, Agora Publishing, pp. 38,38, 39.

En un recuento preciso de la historia se ubica la amenaza de los Jesuitas católicos en el corazón del régimen de Hitler. Fue el católico, Von Papen y el partido Central Católico quienes llevaron a Hitler al poder en el 1933. Y para mostrar su agradecimiento el Tercer Reich de Hitler fue un modelo de los principios Papales a su peor potencia. Hitler estaba en la palma de la mano de los Jesuitas y del Papado.

¿Quién apoyó a Hitler en la Alemania destruída por la guerra? Recuerden que Alemania había sido reducida a estragos durante la Primera Guerra Mundial y por el horrendo Tratado de Versalles.

Inmensas sumas de dinero pertenecientes a nuestros mayores depositantes le habían sido dadas a Alemania sin ninguna seguridad colateral... Billones sobre billones de nuestros dineros se había enviado a Alemania por medio de la Junta de la Reserva Federal y por el Banco de Reserva Federal... El 27 de abril de 1932, la organización de la Reserva Federal envió $750,000 dólares en oro pertenecientes a los depositantes de los Bancos Americanos a Alemania. Una semana más tarde se enviaron $300,000 más en oro a Alemania del mismo modo. Alrededor de mediados de mayo, el Banco de Reserva Federal había enviado a Alemania $12 millones en oro. Casi todas las semanas se enviaba un cargamento de oro a Alemania. —H.S. Kenan, The Federal Reserve Bank, The Noontide Press, 1966. p.158.

Como vimos en un capítulo anterior, el Banco de Reserva Federal fue creado por los Jesuitas. Lo usaban para financiar a sus marionetas entre los cuales se encontraba Adolfo Hitler. Kenan expresa que el Banco de Reserva Federal financiaron a Hitler y a los Natzis. ¿Si el Banco de Reserva Federal es controlado y administrado por americanos, cómo pudieron haber financiado a un enemigo mortal como Hitler, quien avalaba todo lo que la Constitución condena? A la luz de lo que Kenan expresa, el Banco de Reserva Americano no es realmente americano; se trata de nuestro enemigo financiando a nuestros enemigos. Sin embargo, nos hace sentido el que un Banco controlado por los Jesuitas financiara a una marioneta controlada por los Jesuitas como lo era Adolfo Hitler.

Desde la Alemania controlada por Hitler vayamos a la España controlada por Francisco Franco, España estaba pasando por una convulsión a finales de los años 1800’s. Pasaba de ser una monarquía católica a tratar de convertirse en un gobierno republicano libre. Finalmente a finales de los años 1930’s se encontraron cuerpos de bebés en varios conventos en España. Los médicos descubrieron que estos infantes habían muerto como consecuencia de asfixia. Como puede verse sacerdotes y monjas se habían envuelto en adulterio y los bebés no deseados se asesinaban luego de estos nacer. La gente católica de España quienes desconocía de estos crímenes terribles se sintieron desconcertados con los descubrimientos y se promulgaron muchas leyes que socavaron el poder del Papa en España. De acuerdo con el ex Jesuita, Alberto Rivera:

En el 1936 explotó la Nueva Inquisición Española se le llamó “ La Guerra Civil Española” secretamente orquestada en el Vaticano...

El Papa excomulgó a los dirigentes de la república española y declaró guerra entre la Santa Sede y Madrid... Bajo la bandera del Vaticano las fuerzas musulmanas invadieron las Islas Canarias y tacaron el sur de España... Cuando la Inquisición logró sus metas España ya estaba en ruinas, sangrando y golpeada pero segura de nuevo en las manos del Vaticano. El General Franco se convirtió eventualmente en el dictador católico romano de España. El Gobierno de Franco fue reconocido el 3 de agosto de 1937 por el Vaticano sólo veinte meses antes de haber concluido la Guerra Civil. — Jack Chick, Alberto pts.1,3,6, Chick Publications, pp. 12, 21, 28, 29.

Cuando Franco marchó en Madrid cerca del cierre de la Guerra Civil en España, cuando estaba reinstalando el gobierno católico y derrocando el gobierno de la gente que había establecido los protestantes unos cuantos años antes, él dijo: “ Yo tengo cuatro columnas de soldados conmigo. También tengo una quinta columna en la cuidad de Madrid que me entregará la ciudad en mis manos cuando yo llegue a ella”. — Albert Garner. The Devil’s Masterpiece: the Mystery of Iniquity , Blessed Hope Foundation. pp. 70-71.

El 31 de marzo de 1934, se firmó el Pacto de Roma fue firmado y se le pidió ayuda a Hitler y a Mussolini para la Rebelión. Entonces surgió la “Guerra Santa”. En el 1937, en medio de la guerra el Vaticano le otorgó un reconocimiento al gobierno de Franco, su compañero de armas, quien sería condecorado más adelante con la Orden Suprema de Cristo. “!Sean bendecidas las armas si después de usarlas el evangelio florece!” . Prontamente la acción católica difundió su tiranía a través del destruido país. ¡Pax Christi! — Edmond Paris, The Vatican Against Europe, The Wicliffe Press, p. 15.

Benito Mussolini era altamente estimado por los Jesuitas de Roma. Él era su hombre de provisión quien le había restaurado la Ciudad del Vaticano al Papado en el 1929.

¿Qué estaba pasando en Europa entre los dos masacradores? En Italia, se llevaron negociaciones secretas entre agentes papales y Mussolini “el hombre de la provisión”. El sacerdote, Don Sturzo, jefe del grupo católico tenía derecho al voto ducal en noviembre del 1922. Entonces surgió el Tratado Laterano para sellar la unión del Fascismo y el Papado, y para la conquista de Etiopía la cual fue bendecida por el clero y el Dia de Viernes Santo de 1939, ocurrió la agresión contra Albania. — Ibid. p.15.

De acuerdo a Pío XI,

Mussolini está logrando un rápido avance con una fuerza mínima y así conquistará todo lo que encuentre en su camino. Mussolini es un hombre maravilloso — ¿me escuchan? — un hombre maravilloso... el futuro es de él. — Ibid. p. 69.

Roma considera al régimen fascista el más cercano a sus dogmas e intereses. No tenemos únicamente al Reverendo [Jesuita] Padre Coughlin alabando a la Italia de Mussolini como que la misma es una “democracia cristiana”. Sino que la Civilta Cattolica órgano oficial de los Jesuitas ha manifestado con franqueza... “El Fascismo es el régimen que corresponde con mayor precisión a los conceptos de la Iglesia de Roma.” — Pierre Van Paassen, Days of our Years, Hillman-Curl, p 465.

Leyó una cita anteriormente que decía que Hitler había puesto en práctica los principios del Papado. Ahora vemos que Mussolini hizo lo mismo. No fueron únicamente sólo los tres accesos de Europa con sus marionetas católicas los que lograron la destrucción de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Franklin Rooosevelt, Presidente de los Estados Unidos también llevó a cabo los deseos de Roma.

El presidente Roosevelt le ofreció una oportunidad sin precedente al [Cardenal] Spellman la cual representaba dirigir su Arquidiócesis por meses ...La gran oportunidad que le brindó Roosevelt representaba el que Spellman actuara como un agente clandestino para él en las cuatro esquinas del mundo. El trabajo del Arzobispo consistía en contactar los jefes de las naciones en el Medio Este, Europa, Asia y Africa. El Arzobispo sería quien llevaría los mensajes del Presidente...y actuaría como los ojos y los oídos de Roosevelt... El Presidente le ofreció una oportunidad que representaba tener el poder que ningún otro católico a través de la historia había tenido. Spellman se movería entre las figuras más prominentes en el ámbito político mundial. ..pero pocas personas sabían a ciencia cierta lo que el Arzobispo hacía durante sus largos y frecuentes viajes. Su trabajo clandestino provocó interrogantes en el ámbito local en cuanto al porqué una figura religiosa estaba tan envuelto en asuntos políticos. — John Cooney, The American Pope, Times Books, pp. 124, 125.

La fidelidad de Spellman era hacía el Papa Pío XII y aún así fue utilizado por Frankiln Roosevelt como su único agente personal.

De Roosevelt, releemos lo siguiente,

Roosevelt y Eisenhower aprobaron la repatriación forzosa de seis millones de [ortodoxos cristianos] a quienes enviaron de vuelta a Rusia, muchos de ellos fueron torturados y asesinados después de llegar a su destino. Dos rusos habían escrito sobre esta decisión abominable de parte de estos líderes americanos ellos fueron Nicholai Tolstoy y Alexander Solzhenitsyn. Los americanos le llamaron a esta repatriación la “Operación Keelhaul”. Aparte de la forma de tortura naval en la que el prisionero era arrastrado bajo la quilla del barco siendo amarrados sus cuerpos con una soga con el propósito de que fuesen despedazados por el cirrópodo del barco.
Ese millón de individuos no sólo eran soldados que habían peleado del lado de los alemanes contra los rusos sino que eran mujeres y niños también...
A pesar de que eran Churchill y Roosevelt los que tomaron la increíble decisión de enviar a millones de rusos anticomunistas de vuelta a la muerte fue el General Dwight Einsenhower quien dirigió la “Operación Keelhaul”, sin ningún rastro aparente de conciencia. — Ralph Epperson, The Unseen Hand, Publius Press, p. 301.

Roosevelt no sólo utilizó a Spellman como su agente sino que llevó a cabo la meta de los Jesuitas de aniquilar tantos cristianos ortodoxos como fuese posible. Los Jesuitas buscaban destruir los cristianos ortodoxos de Serbia en la Primera Guerra Mundial, y con esta repatriación a finales de la Segunda Guerra Mundial destruyeron muchos más millones de rusos ortodoxos cristianos. Roossevelt, Eisenhower y Churchill llevaron a cabo el plan sangriento de los Jesuitas con un éxito considerable.

El General Jesuita, Conde Halke Von Ledochowski, estaba dispuesto a organizar, bajo las bases comunes del anti-comunismo, un cierto grado de colaboración entre el Servicio Secreto Alemán y la Orden Jesuita...

Von Ledochowski, consideraba los resultados belicosos entre Rusia y Alemania inevitables... Y Nachritchen en (marzo 27 de 1942), no titubeó en escribir: “ Una de las preguntas que surgen en torno a la actividad de Alemania en Rusia que es de suprema importancia para el Vaticano es la pregunta de la evangelización de Rusia.”

Esto fue confirmado por el mismo Padre Duclos en un libro cubierto por la casa publicadora, “Durante el verano del 1941, Hitler le solicitó a todas las fuerzas cristianas y ... [él] autorizó a los misioneros cristianos a que fuesen a los nuevos territorios del este...

“Nunca se ha olvidado en Francia que el Cardenal Baudrillart y el Monseñor Mayol de Luppe reclutaron a la L.V.F. para llevar a cabo la Cruzada en contra de Rusia. — Edmond Paris, The Vatican Against Europe, Wickliffe Press, pp. 240, 241.

Mientras los cristianos ortodoxos de Rusia eran exterminados por el Papado, estaba ocurriendo una masacre similar en Yugoeslavia. Algunos de los muchos libros que han sido escritos acerca de esta atrocidad de la Segunda Guerra Mundial incluyen al libre ¡Conviértete o Muere! de Edmond Paris. El Holocausto del Vaticano de Avro Manhattan, y Los Lobos Devoradores de Monica Farell. Todos estos libros discutían el asesinato de alrededor de un millón de cristianos ortodoxos durante la Segunda Guerra Mundial por el grupo católico Ustashi. En la portada del libro de Farell se lee lo siguiente:

Este es el récord de tortura y asesinatos cometidos en Europa en el 1941-1943 por un ejército de activistas católicos conocidos como los Ustashi dirigidos por monjes y sacerdotes y aún con la participación de monjas. Las víctimas sufrieron y murieron por la causa de la libertad y por la libertad de la conciencia. Lo menos que podemos hacer es leer el récord de sus sufrimientos y recordar que sucedió, no en los “Años del Oscurantismo” sino en nuestra propia generación del “Alumbramiento”. El nombre de Utashi surgió como otra forma de llamar al grupo denominado “Acción Cristiana.” — Mónica Farrell, Lobos Devoradores, Publicaciones Protestantes, portada.

La expulsión masiva o la conversión forzada de los Cristianos Ortodoxos al Catolicismo Romano era parte de la agenda. Todas las medidas dirigidas a eliminar la Servidumbre en Croacia fueron llevadas a cabo bajo la frase pronunciada por uno de los ministros croatas: “Tenemos que masacrar al primer tercio de los Serbios, sacar el otro tercio del país y forzar al que quede a aceptar la fe católica, ya que les va a absorber el elemento católico.” — Lazo M. Kostich, Holocaust in the Independent State of Croatia, Liberty, p. 18.

El Papado estaba aún tratando de exterminar a los Ortodoxos Cristianos en Serbia a finales de los 1900’s. El Papado utilizó a los Estados Unidos para intimidar en el conflicto en que se bombardeó a Serbia. El verdadero carnicero de los “Balcanes” son el Papa y la Iglesia Católica, no Slobodan Milosevic. Ellos trataron de utilizar a la persona incorrecta para llevar a cabo sus crímenes de guerras.



Otra de las metas de los Jesuitas en la Segunda Guerra Mundial era el hacer que las cosas le fuesen tan mal a los de la raza judía que se vieran obligados a regresar a Palestina. Cerca del final de la Primera Guerra Mundial, se firmó la Declaración Balfour permitiéndoles a los judíos volver a Palestina. Se supone que ese fuese su hogar permanente. Sin embargo, muchos judíos fueron exitosos en algunas partes del mundo y no deseaban regresar. Cuando ocurrieron el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial, los judíos que estaban siendo perseguidos deseaban tener un lugar al que pudiese llamar su hogar por lo que muchos regresaron a Palestina. En el 1948, Israel fue declarado una nación soberana. De acuerdo al libro de Cooney, El Papa Americano, en la página 187, Francis Spellman fue el factor decisivo en aceptar que Israel se convirtiera en un estado soberano.





¿Porqué utilizarían los Jesuitas a Hitler para aniquilar a los Judíos y luego utilizar al Cardenal Francis Spellman para proveerles un hogar en Palestina? Observe cuidadosamente. El Vaticano ha tratado de destruir los Judíos por más de mil años.

...bajo la bandera de Sión se encontraría la esperanza Mesiánica del advenimiento de una teocracia global como lo predijeron los profetas de Sión. Sería la teocracia en la que Jehová y no Cristo fuese el Rey.

El espectro de la creación de tal teocracia ha prevalecido en las cámaras secretas de la Iglesia Católica desde su primera inserción y todavía constituye un temor que domina a muchos católicos.

A la vista del Vaticano, sin embargo, existe una ansiedad milenaria por una teocracia Hebrea global que representa una amenaza mortal a las enseñanzas escatológicas de la Iglesia Católica. Cuando se traducen en términos políticos, esa visión no se refiere sólo a la rivalidad sino a una enemistad implacable. — Avro Manhattan, The Vatican Moscow Washington Alligance, Ozark Books, pp. 169-70.

En la superficie, la nación de Israel en Palestina parecía representar una gran oportunidad para que los judíos pudieran tener su propio país. Sin embargo, ¿Cuál ha sido el resultado del regreso de los Judíos a Palestina? Desde que se les otorgó el estatus de soberanía en el 1948, los Judíos han estado en una batalla devoradora detrás de la otra con los árabes. Han muerto muchos judíos tal y como esperaban los Jesuitas y sabían que sucedería.

Con el regreso de los Judíos a Palestina los Jesuitas esperaban causar tal derramamiento de sangre en esa parte del mundo que el mundo gritaría porque se enviara un pacificador a la región. Y ¿quién sería ese pacificador? El Papa de la ciudad del Vaticano, por supuesto. Los Jesuitas habían querido restaurar el poder temporal del Papa. Cuando se le otorgue al Papa el trono de Salomón en Jerusalén la meta tan ansiada se logrará. La guerra contra el terrorismo que se originó en septiembre 11 de 2001, a la que George Bush le llama una cruzada ciertamente puede agravar el problema en esa región para traer el reinado del Pontífice de Jerusalén.

Los Jesuitas fallaron en sus intentos de tener un gobierno mundial después de la Primera Guerra Mundial. Lograron su plan siniestro después de la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, el mundo cansado y herido fue condicionado a aceptar un gobierno internacional, entonces nacieron las Naciones Unidas. Desde la creación de las Naciones Unidas en el 1945, el llamado cuerpo pacificador ha fallado miserablemente en mantener la “paz” alrededor del mundo. ¿Porqué? Porque su propósito no era contribuir a mantener la paz aunque ellos aleguen aún que sí lo es. Existen al presente alrededor de ochenta y tres guerras alrededor del mundo. Sin embargo, las Naciones Unidas han sido instrumentales al suprimir a aquellos que aman la libertad. Katanga y Rodesia son sólo dos ejemplos de dos naciones aplastadas por las fuerzas de las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas han trabajado sin descanso para restaurar el poder temporal del Papado — su propósito desde el principio.

Veremos un ejemplo más de los propósitos de los Jesuitas para con la Segunda Guerra Mundial. Era la hora de la venganza para los Japoneses. Al final de los años 1500’s los Japoneses habían recibido a todos los extranjeros que quisieran negociar con ellos. Los misioneros católicos habían sido bienvenidos también. Luego de un tiempo, los misioneros católicos se volvieron intolerantes ante cualquier otra creencia. La falta de descanso y la persecución tuvieron como consecuencia el que Japón se convirtiera en un baño de sangre por muchas décadas. Finalmente en el 1639, se pasó un edicto de exclusión. El mismo establecía que;

En el futuro, mientras el sol ilumine al mundo que nadie presuma de venderle a Japón ni siquiera en calidad de embajadores y esta declaración no debe ser revocada nunca bajo sentencia de muerte. — Avro Manhattan, Vietnam: ¿Why did we go?, Chick Publications, p.153.

Por cerca de doscientos años se cerraron los puertos de Japón a los misioneros católicos quienes habían intentado apoderarse de Japón para que el orgulloso Papa lo controlara. En la última parte del siglo XIX se utilizó el poder militar en la isla nación. Esto hizo que se suavizara hasta el que ocurrió el terrible y sangriento suceso de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico Sur culminando en el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki. Japón fue puesto de rodillas. — para siempre. La hora de la venganza había llegado.

18 de enero de 2011

La verdad del infierno en 2 minutos

No te olvides de la Ley de Dios ni de guardar su Santo Sabado.....

....pues esto nos será de señal que nos distinguirá de los que obedecerán guardar el domingo cuando la Ley dominical sea instituida en EEUU en un tiempo no muy lejano, y la diferencia será la marca: ley dominical, marca del anticristo, condenación eterna y ley de Dios el sellamiento santo que nos dará la salvación eterna.
Lea aqui  Los Diez Mandamientos escritos por el dedo de Dios sobre las dos tablas de piedra    (Exodo 20: 3-17)


   I.-   No tendras dioses ajenos delante de mi.
  II.-  No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo, ni  abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen, y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.
  III.-  No tomarás el nombre de Jehová, tu Dios, en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tome su nombre en vano.
  IV.-  Acuerdate del sábado para santificarlo.Seis dias trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en el obra alguna, tu, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que este dentro de tus puertas,  porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el septimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó.
  V.-  Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
  VI.-  No matarás.
  VII.- No cometerás adulterio.
  VIII.-No hurtarás.
  IX.- No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
  X.-  No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
QUE DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A QUIEN LEA ESO

Los terroristas secretos - Capitulo VI , Primera Guerra Mundial

 


CAPÍTULO 6


LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

El heredero al trono de Austria – Hungría, el Archiduque Francis Ferdinand y su esposa estaban en Sarajevo en julio 26, 1914. A medida que se movían por las calles llenas de gente en un carruaje abierto, comenzó un tiroteo y ambos resultaron muertos.
La gente de Sarajevo era predominantemente compuesta por serbios, sus convicciones religiosas en su mayoría eran las de los cristianos Ortodoxos. Desde el año 1054, la iglesia católica ha estado en guerra con los cristianos ortodoxos. Cincuenta años antes del asesinato, los croatas quienes son católicos habían comenzado a expresar abiertamente su odio hacia los serbios, quienes eran rivales de Roma y tenían que ser exterminados.



El Papa Pío X en su odio por los cristianos ortodoxos continuamente incitaba al emperador Francis Joseph de Austria- Hungría a eliminar a los [serbios]. Después de lo que sucedió en Sarajevo en julio 26, 1914, el Barón Ritter un representante de Bavaria al Vaticano le escribió a su gobierno: “El Papa aprueba el trato terrible que se le está dando a Serbia. El no tiene muy buena opinión de los ejércitos de Rusia y de Francia en el caso de la guerra con Alemania. El Cardenal, Secretario de Estado, no veía que Austria pudiese hacer guerra si no decidiese hacerlo en ese momento...” Allí en sus colores reales, estaba el Vicario de Cristo [el Papa], el gentil apóstol de la paz, el santo pontífice cuyos autores piadosos parecían haber muerto de tristeza al ver el surgimiento de la guerra. — Edmund Paris. El Vaticano contra Europa, The Wickliffle Press. p. 14.
Debe decirse específicamente que en el 1914, la iglesia Católica Romana comenzó una serie de guerras diabólicas. Entonces el tributo de sangre que siempre ha logrado realizar, comenzó a convertirse en un torrente real. — Ibid, p. 48.
Vemos entonces que el Papa sabía que si Austria-Hungría destruía a los serbios, entonces los hermanos serbios ortodoxos cristianos de Rusia podrían entrar a la reyerta. Entonces, Alemania, Francia y otros se unirían y entonces comenzó la Primera Guerra Mundial. El Papado estaba gozoso de ver a Rusia entrar al conflicto. Rusia era predominantemente Ortodoxa y el Papado quería que los Ortodoxos cristianos en Rusia y alrededor del mundo fueran aniquilados.
Los Jesuitas del Papa tenían otra razón para estar contentos cuando Rusia entró al conflicto. Era hora de la venganza, cerca de 100 años antes de que la primera guerra comenzara , Alejandro 1ero, el emperador ruso sacó a los Jesuitas de Roma.
El emperador ruso, Alejandro se vio precisado a promulgar un decreto real en el 1816, mediante el cual los Jesuitas serían expulsados de San Petesburgo y de Moscú. Siendo poco efectivo ese decreto, promulgó otro en el 1820, excluyéndolos totalmente de los territorios rusos.— R.W. Thompson, Las Huellas de los Jesuitas, Hunt & Eaton, pp. 245, 246.



Cinco años después, Alejandro fue envenenado. Los Zares rusos estaban bajo ataque de parte de los Jesuitas.
Alejandro II rompió todos los lazos diplomáticos con Roma en el 1877 y hasta propuso una Constitución.
Alejandro II había progresado muy bien con sus grandes reformas y le había estampado su firma a la Constitución que se había adoptado en Rusia. Al día siguiente de hacerlo le arrojaron una bomba a su carruaje y la misma mató e hirió a un número de cosacos que acompañaban al carruaje. El Emperador en señal de profunda tristeza salió de su carruaje a ver los cuerpos de los hombres muertos, cuando una segunda bomba lo voló en pedazos.— Amo Gaebelien, Conflict of the Ages, The Exhorters, p. 85.
Finalmente en el 1917, el último Zar y toda su familia fueron asesinados. Nunca más un emperador odiado de la Casa de Romanoff gobernó a Rusia o protegió a la iglesia Ortodoxa. El tiempo de la venganza había llegado.
La derrota del sistema de los Zares trajo como consecuencia inevitable la derrota de la iglesia Ortodoxa. Para el Vaticano, quien le había declarado la guerra a la Iglesia Ortodoxa desde el siglo 11, la caída de su rival milenario era demasiado buena para ser cierta. — Avro Manhattan, The Vatican Billions, Chick Publications, pp. 120, 121.
¿Quién ayudó y financió a los revolucionarios rusos en su apoderamiento de Rusia? ¿Quién apoyó a Lenin, Trosky y a Stalin cuando crearon la revolución y el derramamiento de sangre en toda Rusia?
Los instrumentos de esta nueva alianza entre los soviéticos y el Vaticano eran los Jesuitas, descritos como los enemigos hereditarios de la iglesia Ortodoxa. Se había informado que había un gran número de representantes de la orden Jesuita en Moscú durante la Revolución. — James Zatko, Descend into Darkness, University of Notre Dame Press, p. 111.
Entre las 1,766,188 víctimas hasta el comienzo del 1922, números obtenidos de los documentos soviéticos casi 5,000 eran sacerdotes, monjas, maestros, etc. De la iglesia Ortodoxa. .. Alrededor de 100,000 Luteranos desaparecieron... villas completas fueron destruidas... miles de iglesias de diferentes denominaciones fueron demolidas y el trabajo de destrucción continúa... — Arno Gaebelian, Conflict of the Ages, The Exhorters, pp. 103-106.



Los que auspiciaron económicamente a los Jesuitas en la Revolución se encontraban en América.
William Franklin Sands, el director del Banco de Reserva en Nueva York, había contribuido con un millón de dólares a los Bolcheviques. — Anthony Sutton, Wall Street and the Bolchevique Revolution, Veritas Publishing, pp. 133-134.
Jacob Schiff, era el principal Jesuita en América a quien se le asignó apoderase del sistema bancario en América y establecer una Reserva Federal.
Jacob Schiff llegó a América al final del siglo 18 bajo las órdenes de los Rothschild de tomar control del sistema bancario Americano. Para finales del siglo, en el año 1900, Schiff tenía el control de la fraternidad de banqueros completa en Wall Street. — Myron Fagan, The Illuminati and the Council on Foreign Relations, Taped Lectura.
Ya que Schiff tenía el control del Banco de Reserva Federal, tenía entonces una buena fuente de dinero para financiar la Revolución en Rusia.
En la publicación del periódico el New York Journal American, el nieto de Schiff, llamado John fue citado por el periodista Cholla Knickerbocker como que había dicho que su abuelo [Jacob Schiff] había dado como 20 millones de dólares para financiar el triunfo del comunismo en Rusia. — J. Edward Griffin, The Creature from Jekyll Island, American Opinion Publishing, p. 265.



En términos del valor de esa cantidad de dinero hoy día esa misma cantidad sería 420 millones de dólares, dinero que se le robó a la gente de los Estados Unidos a través de Banco de Reserva Federal.
Jacob Schiff estaba en control de la Fraternidad completa de banqueros y estaba financiando a un gobierno que apoyaba los principios que constituían una antítesis de la Constitución de los Estados Unidos. Schiff pretendía ser un capitalista americano. Vivía en América, pero su objetivo principal era el objetivo del Papa: la destrucción final de América.
Había otras metas que los Jesuitas pretendían lograr con la Primera Guerra Mundial.
Todas las grandes naciones incluyendo a los Estados Unidos estaban agotados por la guerra, devastados y llorando a sus muertos. La paz era el gran deseo universal. Por tanto, cuando Woodrow Wilson propuso establecer la “Liga de las Naciones” para asegurar la paz; todas las grandes naciones entraron sin siquiera haberse detenido a leer las letras pequeñas que habían en dicha proposición. — Myron Fagan, The Illuminati and the Council in Foreign Relations, Taped Lectura.
Después de la Primera Guerra Mundial se hizo un intento de establecer un gobierno de Mundial y se estableció la Liga de las Naciones. El Senador Henry Cabot Lodge Sr. detuvo la participación de los Estados Unidos en la Liga de las Naciones. El plan de los Jesuitas de crear un gobierno mundial desde el cual pudiesen controlar al mundo fue detenido sólo temporalmente. Esta parte del plan de los Jesuitas tuvo que hacerse esperar por 27 años antes de que se repitiese otra vez, cuando la Segunda Guerra Mundial culminó con la creación de las Naciones Unidas.
Antes de examinar cualquier otra razón por la cual el Papado se deleitara en la Primera Guerra Mundial, es importante mirar de cerca al Presidente Woodrow Wilson. Wilson era controlado y dominado por el Coronel Edward Mandell House. Wilson dijo:
El Señor House es mi segunda personalidad, mi ser independiente, sus pensamientos y los míos son uno sólo.— Charles Seymour, The Intimate papers of Coronel House, Houghton Mifflin, vol. 1, pp. 114-115.
Durante siete largos años el Coronel House era el otro yo del Presidente Woodrow Wilson. .. fue House quien hizo la selección del Gabinete, formuló las primeras políticas de la administración y prácticamente dirigió los asuntos de los Estados Unidos con el extranjero. Teníamos en vez de un presidente, dos. .. Un super Embajador hablaba con los Emperadores y los Reyes como iguales suyos. Él era el Generalísimo de la administración.— George Viereck, The Strangest Friendship in History: Woodrow Wilson and Coronel House, Liveright Publishers, pp. 18, 19, 33.
Viereck dice en las páginas 106 a 108 que mientras Wilson estaba corriendo como candidato a reelección en el 1916 bajo la plataforma de “haberlos mantenido al margen de la guerra” House estaba negociando un acuerdo secreto con Inglaterra y Francia, en nombre de Woodrow Wilson, mediante el cual América entraría en la guerra justo después de las elecciones. House también estaba íntimamente relacionado con los centros de poder económico en Europa.
House había dejado de relacionarse con ambos, J. P. Morgan y las familias banqueras de Europa.— G. Edward Griffin, The Creature from Jekyll Island, AmericanOpinion Publishing, p. 239.
Edward Mandell House controlaba completamente a Woodrow Wilson. House era un Jesuita que llevaba a cabo todos los deseos de los Jesuitas. Él utilizó a Wilson como una marioneta para crear la Liga de las Naciones para los Jesuitas. Wilson era sólo una herramienta de los Jesuitas para lograr sus propósitos.
Otra razón para que surgiera la Primera Guerra Mundial fue para vengarse de Alemania por su oposición al Papado y a los Jesuitas en los años 1860’s y 1870’s. Alemania era el lugar de nacimiento de los tan odiados Luteranos. Dos veces durante esta época el Cónsul Otto Von Bismarck dirigió a Alemania (conocida como Prusia) a obtener victorias militares sobre los países controlados por los Jesuitas; Austria en el 1866 y Francia en el 1870. Bismarck prohibió además la Orden Jesuita mediante una Ley llamada Kulturkampf en el 1862. Estos “crímenes” contra Roma y los Jesuitas tenían que ser vengados. Por lo que, muchos miles de alemanes fueron asesinados en el baño de sangre de la Primera Guerra Mundial.
Alemania fue el país más afectado al final de la guerra. Las naciones victoriosas de Europa usaron el Tratado de Versalles para hacer que Alemania financiara la guerra. El Tratado impuso una carga tan injusta de reparaciones de guerra sobre Alemania que cuando el líder francés Clemenceau, fue entrevistado por la prensa en torno a qué le habían dado los líderes a través del Tratado a las naciones, el dijo: “ Hemos garantizado que habrá otra guerra dentro de veinte años”. Los alemanes estuvieron de acuerdo con los términos porque estaban débiles y derrotados, pero reconstruyeron el país e intentaron pagarles a sus enemigos la deuda en la que habían incurrido después de la Primera Guerra Mundial. El pago lo fue la Segunda Guerra Mundial.
Después que terminó la Primera Guerra Mundial, los Jesuitas no obtuvieron lo que querían, Woodrow Wilson y Edward Mandell House se las arreglaron para obtener la Liga de las Naciones para ellos, pero fallaron miserablemente porque los Estados Unidos no se unieron. Por tanto, se requería otra guerra. Una guerra tan devastadora que la gente pidiese a gritos por la creación de las Naciones Unidas. Esta era una de las metas de la Segunda Guerra Mundial. Examinaremos estas y otras razones para que surgiera la Segunda Guerra Mundial en nuestro próximo capítulo.

CONTINUARÁ.... NO TE PIERDAS EL PROXIMO CAPITULO....

 
 

16 de enero de 2011

Los terroristas secretos - Capitulo V , El hundimiento del Titanic

 




CAPÍTULO 5




EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC




Cuando pensamos en los sucesos que han ocurrido en la historia en los últimos cien a doscientos años, hay ciertos sucesos que se distinguen por haber sido de mayor horror, gran sorpresa y gran tristeza. De los muchos que vienen a mi mente el más devastador ha sido la destrucción del World Trade Center en la ciudad de Nueva Cork y el hundimiento del Titanic.
Las más grandes tragedia de los últimos doscientos años pueden ser atribuidas a los Jesuitas. Sabemos hoy día que los Jesuitas planificaron y llevaron a cabo el hundimiento de Titanic, y mostraremos porque lo hicieron.
Desde el principio de los años 1830’s América no tenía un Banco Central. Los Jesuitas deseaban desesperadamente otro Banco Central en América para poder poseer una reserva sin límites para sus muchas guerras y para otras tramas ocultas alrededor del mundo.
En el 1910, se reunieron 7 hombres en la isla de Jekyll, en la costa de Georgia para establecer un Banco Central, al que llamaron el Banco de Reserva Federal. Esto hombres eran Nelson Aldrich, Frank Vanderlip, ambos representando al imperio de los Rockefeller; Henry Davidson, Charles Norton y Benjamín Strong representando J.P. Morgan; Paul Warburg, representando a la dinastía banquera europea de los Rothschild. Hemos visto anteriormente que los Rothschilds fueron los agentes banqueros que sirvieron a los Papas Jesuitas conservando; la llave de las riquezas de la Iglesia Católica Romana.
Los Morgan eran competidores amigables con los Rothschild y llegaron a ser muy unidos socialmente con ellos. La firma Morgan en Londres había sido salvada de la ruina financiera en el año de 1857 por el banco de Inglaterra sobre el cuál los Rothschilds tenían una gran influencia. Luego, Morgan parecía haber sido un agente financiero de los Rothschild e hizo todo lo posible por aparentar ser completamente americano...
Su entrada en ese campo bancario tipo [Rockefeller] no fue recibida con beneplácito de parte de Morgan por lo que se convirtieron en competidores feroces. Eventualmente, decidieron minimizar su competencia y comenzar a compartir aventuras. Al final, trabajaron juntos para crear un cartel nacional llamado el Sistema de Reserva Federal. — G. Edward Griffin, The Creature from Jekyll Island, American Opinión Publishing, p.209 (énfasis añadido).



Estas tres familias financieras, los Rothschild, los Morgan y los Rockefeller quienes hacían lo que la Orden de los Jesuitas les dijeran ya que los Jesuitas se infiltraban en sus organizaciones, hacían lo que fuese necesario para destruir las libertades constitucionales en América y para lograr que el Papa dominara el mundo. Si miramos hacia atrás al siglo veinte vemos cuan exitosos han sido los Jesuitas. Han continuado malgastando las riquezas de América y atacando continuamente la Constitución y las libertades. El poder del Papa en la ciudad del Vaticano aumenta día a día. Algún día lograrán un control total otra vez.
La construcción del Titanic comenzó en el 1909 en un astillero en la capital del norte de Irlanda. Belfast era una cuidad protestante por lo que era odiada por los Jesuitas. La primera guerra mundial comenzó unos cuantos años después.
El Titanic era uno de los botes de la flota que poseía la línea White Line, una compañía de transportación marítima internacional.
El negocio bancario no era el único en el que Morgan tenía un interés económico fuerte. Haciendo uso del control que tenía sobre los ferrocarriles de la nación y usando el mismo como herramienta había creado un tipo de financiamiento internacional que incluía las dos líneas alemanas más grandes y una de las dos más grandes en Inglaterra, la línea White Star. — Ibid, p.246.
Había un número de hombres ricos y poderosos que declararon de forma clara que no favorecían el Sistema de Reserva Federal. Los Jesuitas le ordenaron a J. P. Morgan construir el Titanic. Este barco supuestamente “indestructible” sirvió como el barco en el que encontraron la muerte aquellos que se oponían a los planes de los Jesuitas de establecer un Sistema de Reserva Federal.
Estos hombres ricos y poderosos pudieron haber bloqueado el establecimiento de la Reserva Federal y sus poderes y fortunas serían arrebatados de sus manos. Tenían que ser destruidos por medios tan absurdos que nadie sospechara que habían sido asesinados y nadie sospecharía que habían sido los Jesuitas. El Titanic fue el vehículo de su destrucción. Para poder proteger al Papado y a los Jesuitas de cualquier sospecha muchos irlandeses, franceses y católicos romanos italianos inmigraron al nuevo mundo a bordo del barco. Eran personas que podrían morir sin que se considerase sus muertes como algo importante. Los Protestantes de Belfast que querían inmigrar a los Estados Unidos fueron invitados también a bordo del barco.
Todos los hombres ricos y poderosos de los que los Jesuitas querían deshacerse fueron invitados a bordo del barco. Tres de los más ricos y poderosos de estos fueron Bejamin Guggenheim, Isador Strauss, el propietario de las tiendas por departamento Macy’s y John Jacob Astor posiblemente el hombre más rico del mundo. El total de sus riquezas en aquella época haciendo uso del valor del dólar en ese momento era de más de $500,000, 000 de dólares. Hoy día esa cantidad de dinero tendría un valor de once billones de dólares. Estos tres hombres fueron motivados a abordar el “palacio flotante”. Tenían que ser destruidos porque los Jesuitas sabían que ellos utilizarían sus riquezas y sus influencias para oponerse al Banco de Reserva Federal y también se opondrían a las varias guerras que se estaban planificando.
Edward Smith era el capitán del Titanic, él había navegado las aguas del Atlántico Norte por veintiséis años y era considerado el más famoso maestro de las rutas del Atlántico Norte. Él había trabajado con el Jesuita J. P. Morgan por muchos años.
Edward Smith, era un ‘Jesuita laico’. Esto significa que no era un sacerdote pero que sí era un Jesuita de sotana corta. Los Jesuitas no son necesariamente sacerdotes. Aquellos que no son sacerdotes le sirven a la Orden a través de su profesión. Cualquiera puede ser un Jesuita y su identidad no ser conocida. Edward Smith, le sirvió a la orden de los Jesuitas en su profesión de Capitán de Mar.
Existen muchos puntos interesantes acerca del Titanic y los mismos se discuten en un video hecho por Nacional Geopgraphic en el 1986. El video se titula, The Secrets of theTitanic. Cuando el Titanic partió de la parte sur de Inglaterra el diez de abril de 1912, Frances Browne el maestro Jesuita de Edward Smith abordó el Titanic. Este hombre era el Jesuita más poderoso en toda Irlanda y respondía directamente al general de la orden Jesuita en Roma. El video declara:
Un sacerdote en vacaciones, el Padre Francis Browne obtuvo varias fotos “calientes” de sus compañeros a bordo, la mayoría de ellos de viaje a la eternidad. Al día siguiente el Titanic hizo su última parada en la costa del pueblo de Queens, Irlanda. Allí varias personas trajeron al barco a los últimos pasajeros; la mayoría inmigrantes irlandeses que buscaban establecer sus nuevos hogares en América. Y allí desembarcó el afortunado Padre Browne...El Padre Browne vió al capitán Smith mirando desde la proa del Titanic al borde de su destino final. — The Secrets of the Titanic. National Geographics videotape, 1986.
Aquí se muestra la maldad de los Jesuitas al máximo. El Párroco [Padre Francis Browne] abordó el Titanic, fotografió a las víctimas, y posiblemente le informó al capitán acerca de sus juramentos como Jesuita y a la mañana siguiente lo despidió. — Eric J. Phelps, Vatican Assasins, Halycon Unified Services, p. 427.


EDUARD SMITH

Browne revisó con Edward Smith por última vez en cuanto a lo que tenía que hacer en las aguas del Atlántico Norte. El General Jesuita le dijo a Francis Browne lo que iba a suceder; Browne se lo dijo a Smith y el resto es historia. Edward Smith creía que el General Jesuita
... era el dios de la sociedad [Jesuita], y que nada sino su toque eléctrico podría activar sus cuerpos muertos y crear en ellos vida y acción. Hasta que él no habla ellos son como serpientes enredadas en sus frías tumbas, sin vida e inactivos; pero en el momento en el que el da la orden cada miembro se levanta inmediatamente dejando todo lo que hubiesen estado haciendo incompleto, preparados para asaltar al que se les requiera asaltar y golpear dondequiera que se le pida que lo haga. — R. W. Thompson. The footprints of the Jesuits, Hunt & Eaton. pp. 72,73.
A Edward Smith se le ordenó hundir al Titanic y el lo hizo tal y como le fue ordenado hacer.
Por el mandato de Dios [el General Jesuita] es ilegal matar a los inocentes, robar, cometer cualquier maldad, porque él [el Papa] es el dios de la vida y de la muerte y de todas las cosas; Por lo tanto nuestro deber es cumplir con sus mensajes. — W. C.Brownlee. Secret Instructions of the Jesuits, American and Foreign Christian Union. p 143.
No hay ningún informe en la historia de una asociación cuya organización haya prevalecido por 300 años, sin cambio y sin alteración pesar de los ataques de los hombres y los tiempos, y que haya ejercido tan inmensa influencia sobre los destinos de la humanidad. ..”El fin justifica los medios’ es su frase favorita; y como su único medio como hemos mostrado la orden está dispuesta a cometer cualquier tipo de crimen. — G.B.Nicolini, La Historia de los Jesuitas, Henry G. Bohn, pp. 495, 496 (énfasis añadido).
Recordemos el juramento que cada persona tiene que hacer para formar parte de la Orden Jesuita:Debo considerar mi cuerpo como un cuerpo muerto sin voluntad o inteligencia como crucificado quien se entrega sin resistencia a la voluntad de aquel que la maneja con un bastón en su mano, quien la usa como se le requiere y como mejor le plazca.— R.W. Thompson, The Footprints of the Jesuits, Hunt & Eaton, p. 54.
Cuando una persona hace el juramento de los Jesuitas está atado a su amo hasta el día de su muerte. Edward Smith se había convertido en un hombre sin voluntad y sin inteligencia. El hubiese cometido cualquier crimen que la orden le ordenara cometer. A Edward Smith se le había requerido que actuara como mártir. A bordo de Titanic esa noche Edward Smith sabía cuál era su labor. Estaba bajo juramento, el barco se había construido para los enemigos de los Jesuitas. Luego de tres días en el mar con sólo un par de binoculares para ver en la proa, Edward Smith aceleró el Titanic a su máxima velocidad, a veintidós nudos de velocidad, en una noche oscura en un océano completamente lleno de hielo cerca de un área de 80 millas cuadradas.
Edward Smith hizo todo esto a pesar de que había recibido por lo menos ocho telegramas advirtiéndole que navegara más despacio ya que estaba navegando demasiado rápido.


¿Necesitaría Edward Smith siquiera un aviso? No, el había navegado esas aguas por veintiséis años. Él sabía que había “icebergs” en esa área. Pero ni siquiera ocho avisos detuvieron a ese hombre que estaba sometido bajo el juramento de los Jesuitas y bajo órdenes específicas de destruir el Titanic.
Resultaba absurdo hacerle repetidas advertencias al Capitán Edward Smith, en cuanto a reducir la velocidad del Titanic en la noche de la tragedia, era algo que parecía absurdo. El hecho de que Smith nunca escuchó las advertencias resulta loco. A él se le había impartido órdenes su “dios” en el Vaticano y nada le haría retroceder.
Las enciclopedias muestran una imagen trágica de Smith en sus últimos momentos. En el momento en que vino la orden de bajar los salvavidas, Smith dudó y uno de sus ayudantes tuvo que enfrentarse con él para que diera la orden. Las destrezas legendarias de liderato de Smith parecían haberlo abandonado; curiosamente estaba indeciso y demasiado cauteloso en esa noche fatal. ¿Podrían ser los anteriores adjetivos con los que se describa a un legendario Capitán marino con veintiséis años de experiencia, o son las palabras que describen a un hombre que estaba luchando en su mente en cuanto a si debía cumplir con su deber como capitán marino u obedecer a su amo quien le había ordenado hundir el barco?
La esposa de John Jacob Astor se subió a un bote salvavidas y sobrevivió mientras su esposo murió en las aguas del Atlántico Norte. No había suficientes botes salvavidas y muchos de ellos estaban sólo llenos a la mitad de su capacidad con sólo niños y mujeres en ellos.
Para prevenir que algunos barcos que pudiesen estar cerca respondieran prestando ayuda, las balas que se disparaban para pedir ayuda eran blancas cuando deberían haber sido rojas. Las balas rojas significaban que estaban teniendo una fiesta.
Una de las más grandes tragedias del siglo veinte, el hundimiento del Titanic se encuentra ligado directamente con la Orden de los Jesuitas. El barco que supuestamente era indestructible, el palacio flotante, fue creado para convertirse en la tumba de los ricos que se oponían al Sistema de Reserva Federal. Para el 9 de abril de 1912, se eliminaron todas las oposiciones que había a la creación de la Reserva Federal. En diciembre de 1913, surgió el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos. Ocho meses después, los Jesuitas tenían fondos suficientes a través del Banco de Reserva Federal para comenzar la Primera Guerra Mundial.
Fuente: http://www.pacinst.com/   Instituto Pacifico