14 de enero de 2011

MENSAJE DE LOS TRES ANGELES



Primer ángel
"Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo en alta voz: Temed a Dios, y dadle gloria; porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes de las aguas."

Segundo ángel "Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella gran ciudad, porque ha dado a beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación."

Tercer ángel "Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la señal en su frente, o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y del Cordero. Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo ni de día ni de noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos; los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús".
Apocalipsis 14:6-12

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena pastor, eso es lo que se debe predicar y no estar dormidos, digame partor que es lo que usted opina del nuevo logo adventista' y que sabe de la infilración jesuita en nuestra iglesia? son pocos los que quedan y desenmascaran a la bestia, pero en nuestras iglesias nos quieren callar por que jesuitas infiltardos en nuestra iglesia estan cambiando nuestra iglesia y nos están alejando de nuestros pilares, investigue pastor, bendiciones y siga adelante
Lily