18 de enero de 2011

No te olvides de la Ley de Dios ni de guardar su Santo Sabado.....

....pues esto nos será de señal que nos distinguirá de los que obedecerán guardar el domingo cuando la Ley dominical sea instituida en EEUU en un tiempo no muy lejano, y la diferencia será la marca: ley dominical, marca del anticristo, condenación eterna y ley de Dios el sellamiento santo que nos dará la salvación eterna.
Lea aqui  Los Diez Mandamientos escritos por el dedo de Dios sobre las dos tablas de piedra    (Exodo 20: 3-17)


   I.-   No tendras dioses ajenos delante de mi.
  II.-  No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo, ni  abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen, y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.
  III.-  No tomarás el nombre de Jehová, tu Dios, en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tome su nombre en vano.
  IV.-  Acuerdate del sábado para santificarlo.Seis dias trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en el obra alguna, tu, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que este dentro de tus puertas,  porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el septimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó.
  V.-  Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.
  VI.-  No matarás.
  VII.- No cometerás adulterio.
  VIII.-No hurtarás.
  IX.- No dirás contra tu prójimo falso testimonio.
  X.-  No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
QUE DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A QUIEN LEA ESO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este texto es muy importante para las personas que no saben y se dejan influenciar por los mandamientos creado x los hombres y no respetan los verdaderos de Dios

Anónimo dijo...

El cumplimiento obediente y por fé de la santa ley de DIOS, hace una marca muy distintiva de quienes aman a DIOS, Juan 14-15 ¨si me amais guardad mis mandamientos¨
Recuerda, VIVES EN ESTE MUNDO PERO NO PERTENECES A ÉL. no te dejes quitar la verdadera libertad, la de amar a un DIOS vivo, de ser llamado por Él ¨MI HIJO¨.
TEN VALOR