Inicio


"Una tempestad se acerca, implacable en su furia.
Lo hombres y mujeres pensadores tienen su atención fija sobre los acontecimientos que están ocurriendo a nuestro alrededor.
Ellos no pierden de vista la relaciones que existen entre las naciones.Ellos observan la posesión que toma la intensidad de cada elemento terrenal, y reconocen que algo ostentoso y decisivo está por ocurrir.

Que el mundo esta al borde de una crisis sorprendente"
Muy pronto aparecerá ante nosotros un período de asombroso interés paratodos los seres viviente.Las controversias del pasado serán revividas; nuevas controversias se originarán.

Las escenas que tomarán lugar en este mundo no han sido ni siquiera soñadas aún.
Satanás está trabajando a través de agencias humanas. Aquellos que estan haciendo un esfuerzo para cambiar la Constitución y asegurar una ley que obligue a guardar el Domingo, no se dan cuenta de lo que esto significará.
Una crisis está ante nosotros. Una crisis aguarda al mundo. La mas fatídica contienda de todas las épocas está a las puertas.
Las calamidades en tierra y mares, el estado trastornado de la Sociedad, los alertas de guerra, son proféticos. Pronostican eventos de grande magnitud. Los agente del mal combinan sus fuerzas y se consolidan. Ellos se están fortaleciendo para la última gran crisis.
Grandes cambios tomarán lugar en nuestro mundo muy pronto, y los últimos eventos serán los mas rápidos."

Autor: E.G de White

Buscad a Dios mientras puede
ser hallado, llamadle en tanto que esta
cercano.
Déje el impío su camino, y el hombre
inícuo sus pensamientos, y vuélvase a
Dios, el cual tendrá de él misericordia,
y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Isaías 55:6-7

=================================================================