Acerca del Blog

Cuando hacemos un blog cada uno desea que sea el mas leido, el mas popular, y esteticamente el mejor diseñado, lo único que persigo con este blog es llevar gente a los pies de Jesus, poder informar de la mejor manera los acontecimientos sociales, economicos, politicos y religiosos que predominan en este siglo XXI y que no son otra cosa que profecias cumpliendose, y que llevarán al mundo a la destrucción.

Los que creemos a Dios sabemos que la segunda venida de Jesus esta mas cercana de lo que muchos piensan, muy pocos se preparan para esto, al igual que en los tiempos de Noé el mundo sigue viviendo como si nada, haciendo lo malo ante los ojos de Dios, viviendo en la concunspicencia de la carne, creando conflictos bélicos, destruyendo la tierra, amando lo placeres y la avaricia,creyendose sabios en su propia opición, olvidandose del Dios que los creó y pisoteando sus mandamientos, sin prepararse para estar firmes en el dia del Señor que vendrá "como ladrón en la noche".

En la Biblia que es la palabra de Dios podrás encontrar la verdad para ser salvo, acepta a Jesus como tu salvador personal, arrepientete de tus pecados (quien diga que no tiene pecado, será hallado mentiroso) bautizate en el nombre de Jesus y sigue la Fe de Jesus que es el espiritu de la profecía.

No te estoy diciendo que abraces una religion, te unas a una denominación o dejes tu iglesia actual, solo cumple esos 4 pasos y verás la misericordia en tu vida y la de tu familia.
Jesús dió su vida por toda la humanidad pecadora desde Adan y Eva hasta el último ser que nazca en el mundo antes del juicio final, la salvación es por arrepentimiento y no tendrá por inocente al culpable, porque la paga del pecado es la muerte.

Te aconsejo que leas El conflicto de los siglos de Elena de White, es un libro magnifico que te aclarará muchas dudas, y tambien que leas la Biblia.

Que Dios te bendiga grandemente