14 de noviembre de 2011

Descanso dominical: el gremio de comercio celebró la sanción de la ley

EL COMIENZO DE LA VERDADERA ESCLAVITUD
Parece mentira pero es verdad, Argentina esta cada vez mas cerca del ecumenismo y de aceptar las mentiras y engaños de la iglesia. La sancion de esta ley nos pone en alerta que estamos cada vez mas cerca del Nuevo Orden Mundial y de la esclavitud.
Hay 2 caminos, uno angosto que lleva a la vida eterna y otro ancho que lleva a condenación eterna, cual de estos dos caminos eliges tu?
El camino angosto te conduce a Jesus, el camino ancho te conduce a Satanas, cual eliges tu?
Mateo 7:13 - 14
Hay 2 sellos, el sello de Dios guardar el sabado como dia de reposo, la marca de la bestia guardar el domingo.
El verdadero dia de reposo es el septimo dia, el sabado no el domingo, tal como dice Deuteronomio 5:14
Cual de las dos eliges tu?
=========================================================================

09/11/2011
"Hoy es un día de fiesta para todos nuestros agremiados porque la Cámara de Diputados aprobó una ley fudamental para nosotros", expresó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Roque Shulz.

 
Tras la aprobación de la ley de descanso dominical, Shulz dijo que "es un día histórico"

Asimismo, el dirigente gremial manifestó que "es un día histórico y de júbilo para los empleados de comercio de toda la provincia", y agregó que "esta es la primera provincia de la Argentina en dictar una norma de esta naturaleza, y ojalá seamos ejemplo para el resto del país".

"Hace meses que venimos luchando para que se apruebe esta norma fundamental que prevé el derecho al descanso dominical. Esto es algo beneficiosos porque se van a recuperar los valores de la familia ya que podrán reunirse los días domingos. A la vez, se le dará un impulso a las pymes que son locales y que mayor fuente de trabajo generan", afirmó Shulz, quien además expresó el agradecimiento "a todos los diputados, especialmente a  Fabricio Bolatti, que trabajó denodadamente para que esta ley sea hoy una realidad”.

Además, el secretario general del CEC sostuvo que "es necesario contar con este descanso y lograr que la ciudadanía se acostumbre a que los domingos son para descansar, venimos trabajando hace tiempo en el interior de la provincia donde también vemos, aunque en menor medida, estas situaciones".

Fin al trabajo esclavoPor otra parte, Shulz señaló que ahora "se viene una gran lucha, que es la de luchar contra el trabajo esclavo", y precisó que "en nuestra provincia existen muchísimos casos, es una violación a los derechos humanos cuando se lo explota laboralmente a los trabajadores y no se les paga lo que corresponde sufriendo discriminaciones por ser pobres, por eso la iniciativa de Bolatti es muy buena, el Estado debe colaborar con esta iniciativa para asegurar buenas condiciones laborales".

Fuente: Datachaco.com

No hay comentarios: